¿Quieres tener una presencia ejecutiva de alto impacto para diferenciarte de forma positiva, transmitir seguridad, credibilidad y confianza, y potenciar tu carrera profesional iniciando 2024?

 

¡SÍ! QUIERO TENER UNA PRESENCIA EJECUTIVA DE ALTO IMPACTO

¿Quieres tener una presencia ejecutiva de alto impacto para diferenciarte de forma positiva, transmitir seguridad, credibilidad y confianza, y potenciar tu carrera profesional este 2023?

 

¡SÍ! QUIERO TENER UNA PRESENCIA EJECUTIVA DE ALTO IMPACTO
TENGO UNA PREGUNTA PARA TI:
 

¿Tienes tu armario lleno de “tengo de todo pero no tengo de nada que ponerme” o “no sé usar, ni combinar lo que tengo” para comunicar seguridad, credibilidad y confianza?

 

Estoy segura que te vistes bien cuando vas a trabajar o te conectas a una videollamada pero...

¿Sabías que vestirse “bien” no garantiza comunicar autoridad, credibilidad y confianza en tu entorno laboral?.

En cada momento de tu vida quienes te ven te están evaluando (consciente o inconscientemente) por la forma en que hablas, cómo te ves (los colores, líneas, volúmenes, formas de tus características físicas y lo que usas), tu expresión corporal y como actúas.

Estas evaluaciones influyen total o parcialmente en la decisión de terceros sobre si obtienes un gran proyecto, más responsabilidad, el próximo ascenso o si serán tus próximos clientes o socios.

A pesar de que todas sabemos que la imagen y la expresión corporal comunica, elegimos el vestuario sin pensar en lo que deseamos comunicar y nos movemos sin tener idea del mensaje que estamos transmitiendo.

El resultado...

nuestra imagen y expresión corporal hablan, pero ignoramos lo que dicen y no tenemos ni idea si esta comunicación no verbal nos está ayudando a llegar a donde queremos.

 

Si esto resuena contigo, sigue leyendo.

 

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

¿Te sientes preocupada porque tu presencia ejecutiva no te está ayudando a comunicar tu potencial y a proyectar autoridad, credibilidad y confianza, incluso te puedes sentir insegura cuando haces una presentación, en entrevistas de trabajo, reuniones o eventos importantes?

¿Te sientes frustrada porque sabiendo que tienes la capacidad de avanzar no estás avanzando lo suficientemente rápido en tu carrera?

 

¿Te sientes triste y a veces desmotivada? ¿A pesar de tu trabajo duro no has tenido el reconocimiento que mereces por parte de tus jefes, la empresa o clientes potenciales?

 

¿Te sientes preocupada porque estás perdiendo oportunidades profesionales debido a que tu imagen actual no está comunicando tu potencial ni proyectando credibilidad, seguridad y confianza?

¿Te sientes abrumada por no conocer lo que te queda bien y gastar un montón de tiempo y energía pensando en qué ponerte?

 

¿Te sientes insegura sobre tu futuro? ¿Dudas de ti misma como profesional y si serás capaz de crecer, de avanzar en tu carrera y llegar a dónde quieres?

¿Sientes rabia o impotencia por no tener las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que otros colegas menos preparados que tú que simplemente se supieron “vender” mejor?

¡YA BASTA!

Respira, no eres la única que se siente así, nadie nos enseña a gestionar nuestra imagen para que sea una aliada en nuestra carrera profesional.

Lamentablemente en el mundo empresarial actual, hacer bien tu trabajo, tener una gran experiencia, conocimientos y habilidades no es suficiente para “venderte” como profesional.

A veces te preguntarás... ¿Tengo una imagen profesional positiva?

y yo te digo… en el vestir no hay nada que esté bien o que esté mal, todo depende de la imagen que quieras proyectar. 

Lo que proyectas hoy… ¿Es lo que quieres?

Tú puedes potenciar tu carrera profesional si aprendes a utilizar tu comunicación no verbal a tu favor, desde la ropa, los complementos y los accesorios que usas hasta tu expresión corporal. 

Y si me preguntas: "¿Cómo me tengo que vestir?",

mi respuesta será: ¿Qué es lo que quieres lograr?.

Seamos sinceras, sabes que algo no funciona.

 

Lo que eres como profesional y lo que proyectas no hablan el mismo idioma. Y sientes que esto te está pasando factura.

 

Elegir una vestimenta inapropiada puede aportar desconfianza e inseguridad, hasta podría afectar tu desempeño.

 

No lo digo yo, un estudio de Kellogg School of Management (Northwestern University, USA) concluyó que la ropa puede tener un efecto en nuestro comportamiento.

 

Te guste o no, una imagen profesional mal proyectada puede influir de forma equivocada en la percepción que tienen de ti un entrevistador, tus jefes o tus clientes, conllevar la pérdida de un nuevo cargo, una venta o el fracaso en una negociación.

 

Justo o no, vivimos en el mundo de la imagen.

Video Poster Image

Esa idea que los demás tienen sobre ti según la imagen que proyectas, si es positiva, tiene poder, influye en ellos y también en ti misma; si es mala, te puede perjudicar, o por lo menos restarte oportunidades. 

Nadie contrata a personas que inspiran desconfianza o que su imagen está desalineada con los valores de la compañía, y mucho menos les aumentan el sueldo o las ascienden. 

Para conseguir trabajo, un nuevo puesto, incrementar tu sueldo, obtener un puesto de liderazgo o que te deleguen mayores responsabilidades, necesitas indiscutiblemente lucir como alguien confiable y segura.

Para lograrlo ¡tienes que establecer qué mensaje quieres proyectar! y así definir intencionalmente las prendas, peinados, accesorios y complementos, y las técnicas de expresión corporal que te ayudarán a lograrlo.

 

¿Por qué no tienes el puesto que quieres?

 

Sabías que del 65 al 90% de lo que comunicas es NO VERBAL. 

 Muchas veces tienes poco tiempo para impactar, convencer e influenciar para obtener el puesto, la oportunidad o el proyecto que quieres. 

 En estos casos, tu imagen personal y comunicación no verbal cobran aún más relevancia.

 Puede que tengas todas las características para triunfar en cuanto a preparación y experiencia, pero si decides que tu imagen no es una prioridad, podrías perder toda tu credibilidad.

 Tu vestimenta, peinado y accesorios hablan por ti, no arriesgues tu credibilidad o tu carrera profesional creyendo que la imagen no es tan importante.


No permitas que una mala elección de prendas, colores o texturas opaquen tus habilidades, tus fortalezas y de esta forma pierdas oportunidades.

¡SI NO SABES LO QUE TU IMAGEN COMUNICA, ESTÁS PONIENDO EN RIESGO TUS OBJETIVOS PERSONALES Y PROFESIONALES!
 

Si eres ejecutiva de alto desempeño ¡viste como ejecutiva de alto desempeño!

 

Tu pasión, conocimiento y experiencia son básicos para alcanzar tus metas, pero ¿qué pasa cuando cuentas con la experiencia y el conocimiento, pero tu imagen refleja lo contrario? 

Lo más probable es que te cueste mucho más trabajo lograr que la gente crea en ti.

 Ahora dime ¿Qué quieres comunicar a los demás?

Si no sabes cómo vestirte adecuadamente para tu cargo, entrevistas de trabajo, reuniones importantes o eventos de networking, online o presenciales, te estás perdiendo la oportunidad de causar una gran impresión y transmitir confianza, credibilidad y autoridad. 

 

¿Quieres que te vean como la líder que eres?

¡Aprende a vestirte como ella!

 

¿Sientes que tu apariencia física te impide ser tomada en serio en tu trabajo? 

No dejes que tu inseguridad te detenga. Aprende a dominar tu imagen personal y conviértete en la mujer empoderada y confiada que mereces ser.

La realidad es que, si no trabajas en tu presencia ejecutiva, podrías estar limitando tu capacidad para avanzar en tu carrera.

 

Cuando tienes una presencia ejecutiva de alto impacto comunicas autoridad, credibilidad y confianza desde que entras a una reunión incluso sin haber hablado aún, porque tu imagen personal y tu expresión corporal comunica ese mensaje. Incluso tu lenguaje corporal también te ayudará a transmitir un mensaje más persuasivo cuando hables.

Cuando tienes claro tu diferencial y lo sabes comunicar con tu presencia ejecutiva, elevas el reconocimiento que obtienes.

Sin embargo, a veces como tenemos miedo al rechazo preferimos pasar desapercibidas, quedándonos en esa creencia de que “con hacer mi trabajo bien es suficiente” y resulta que hay otras personas que están intencionalmente autopromocionándose. Por eso quiero enseñarte a hacerlo de manera auténtica, sin que te sientas como si estuvieras actuando.

Es momento de dejar de pensar que la imagen es algo superficial y empezar a verla como lo que es: una herramienta más para el logro de tus metas personales y profesionales.

¿Te gustaría tener una presencia ejecutiva de alto impacto que te ayude a lograr tus objetivos profesionales?

 

Si sientes que te has estancado en una rutina de imagen profesional que no refleja quién eres o lo que quieres lograr en tu carrera, es hora de hacer un cambio.

Estoy muy emocionada de presentarte mi programa de acompañamiento online de asesoría de imagen y expresión corporal para ayudarte a elevar tu seguridad y percepción de autoridad, credibilidad y confianza:

POWERFUL STYLE

 

Un viaje apasionante con destino a tu autenticidad para proyectar una presencia ejecutiva de alto impacto está a punto de comenzar.

El punto de partida será el autoconocimiento para encontrar un sentido a lo que comuniques con tu cuerpo y tu imagen externa.

No necesitas un montón de dinero en ropa sino aprender cuáles son esas piezas claves y combinaciones que te van a ayudar a tener una imagen que proyecte autoridad, credibilidad y confianza.

 

Con POWERFUL STYLE vas a lograr:

  • Proyectar seguridad, credibilidad y confianza, sin sacrificar comodidad.
  • Comunicar visualmente tu potencial y perder el miedo a ser memorable.
  • Transmitir lo que realmente quieres con tu imagen profesional, tanto de forma presencial como por videollamadas.
  • Elevar la percepción que otros tienen de ti como profesional.
  • Elevar tu autoestima y proyectarlo a tu entorno.
  • Mejorar tus habilidades comunicativas.
  • Potenciar tu imagen profesional sin importar tu edad, tu talla, color de piel o el sector en el que trabajas.
  • Cambiar o mejorar tu imagen para que esté alineada a tus objetivos profesionales, sin perder autenticidad.
  • Fortalecer la seguridad y confianza en ti misma para llegar más lejos.
  • Hacer de tu imagen profesional una herramienta de éxito.
  • Elevar tu carisma y tu magnetismo usando un lenguaje corporal poderoso.
  • Sentirte más segura y poderosa en cualquier lugar, trabajando tu imagen, tu mentalidad y tu expresión corporal.
  • Convertirte en experta de tu propia imagen para siempre, sin depender de terceros que te armen tus looks (tanto para tu vida personal como profesional)
  • Gastar menos tiempo y energía en tu día a día decidiendo que te vas a poner.

 

Este es un programa muy completo, diseñado para respetar tu tiempo; estaremos juntas unos meses en un plan individual de transformación personal. 

Todos los recursos que tengo a tu disposición serán para ti.

 

Sólo para mujeres que quieren empoderarse y están comprometidas con su carrera profesional.

 

Además:

  • Entenderás la diferencia entre cómo pretendes ser percibida y cómo estás proyectándote en este momento.
  • Aprenderás habilidades para construir y robustecer relaciones de negocio, crear rapport instantáneo con clientes y jefes y así ejercer una presencia ejecutiva de éxito.
  • Aprenderás a potencializar habilidades comunicación para lograr cumplir metas de corto, mediano y largo plazo, y así seguir creciendo dentro de la organización en la que estás ahora o abrir oportunidades en una nueva.
  • Elevarás tu influencia y comunicarás autoridad, credibilidad y confianza desde tu presencia ejecutiva.
  • Aprenderás a proyectar una alta presencia ejecutiva que te hará distinguirte de los demás.
  • Tu valía como profesional será ampliada.
  • Ganarás confianza y seguridad y verás reflejada en el espejo la imagen ejecutiva de alto impacto que siempre quisiste ver.
  • Conseguirás definir una presencia ejecutiva poderosa, una imagen auténtica siendo tú. 
  • Aprenderás a comprar ropa de forma efectiva, también tendrás las claves para no perder tiempo y responder a la eterna pregunta frente al closet: "¿qué me pongo?".

 

POWERFUL STYLE te brindará las herramientas necesarias para desarrollar una presencia ejecutiva impecable.

 

No dejes que una presencia ejecutiva mediocre te detenga en tu carrera. Impacta, Influye, Lidera.

 

  • Imagina por un momento lo que sería tener una imagen profesional que realmente te represente y que te permita avanzar en tu carrera con confianza y seguridad, sabiendo que proyectas una imagen de autoridad y credibilidad.  
  • Visualiza cómo te ves en el trabajo: una imagen que refleja tu profesionalismo y habilidades de liderazgo, que demuestra que estás lista para tomar las decisiones importantes, para pasar a un nivel superior; y lo más importante, imagina el éxito que puedes alcanzar gracias a tu nueva imagen profesional. 
  • El éxito y la satisfacción en el trabajo no solo se basan en tus habilidades y experiencia, sino también en la forma en que te ves a ti misma. Imagina cuánto más podrías lograr si pudieras proyectar una presencia ejecutiva que te represente de verdad, que inspire confianza en tus habilidades y te abra las puertas a nuevas oportunidades y logros en tu carrera. 
  • Además, imagina cómo tu nueva imagen profesional te permitirá establecer relaciones más sólidas y efectivas con tus colegas y superiores. Podrás comunicarte de manera más efectiva y persuasiva, lo que te permitirá liderar con autoridad y conseguir los resultados que buscas.

Con POWERFUL STYLE puedes convertir estas imágenes en realidad.¡Comienza tu viaje hacia el éxito profesional!

 

¿En qué consiste POWERFUL STYLE?

 

POWERFUL STYLE es un programa de asesoría de imagen 100% personalizada a mujeres que desean un cambio, para proyectar una imagen del más alto nivel de acuerdo a sus objetivos.

 

Es una experiencia de crecimiento en tu vida. Ha sido creado pensando en ti, una mujer ejecutiva que desea mejorar su imagen para destacar en su trabajo.

 

Es el único programa en el mercado hispano que tiene un componente tan fuerte en presencia ejecutiva.

 

A diferencia de otros programas POWERFUL STYLE va mucho más allá de la moda y las tendencias, está enfocado en ayudarte a elevar tu autoridad, credibilidad y confianza a nivel profesional, trabajando en tu imagen personal, tu lenguaje corporal y tu mentalidad.

 

No es una asesoría de imagen tradicional, es una consultoría estratégica en comunicación no verbal.

 

En 8 sesiones te conocerás físicamente y al mismo tiempo reconocerás el potencial que tienes para verte mejor todos los días.

Cuanto más pronto comiences a trabajar para tener una presencia ejecutiva de alto impacto más rápido llegarás a donde quieres, ya sea a conquistar más clientes, o un puesto de mayor trascendencia en tu carrera profesional.

 

POWERFUL STYLE es una invitación para que juntas descubramos el mensaje que quieres proyectar a nivel profesional, la presencia ejecutiva que deja ver la líder que eres y los valores que quieres resaltar.

 

¡Pero eso no es todo! También tendrás:

¿Cómo funciona POWERFUL STYLE?

Este programa tiene un enfoque de aprendizaje basado en los últimos descubrimientos de la neurociencia para la fijación del conocimiento y el desarrollo de nuevas habilidades.

  • Sesiones personalizadas: Que estarán enfocadas 100% en tus necesidades y desafíos individuales, y en las que podrás resolver las inquietudes que siempre has tenido en mente.

  • Ejercicios prácticos y fáciles: que te permiten fijar y poner en práctica el nuevo conocimiento, y garantizar que veas tu evolución.

  • Retroalimentación de los ejercicios para potenciar tus resultados.

     

POWERFUL STYLE es un programa de 8 sesiones online que podrás tomar a tu ritmo en un tiempo máximo de 8 meses. 

¿Quieres ir más rápido?

Lo hacemos en 2 meses con una sesión de videollamada semanal en vivo. Si prefieres esta alternativa, por favor escríbeme antes a [email protected] para confirmar mi disponibilidad.

Así será tu futuro al finalizar POWERFUL STYLE...

Sentirás una gran emoción y entusiasmo

al darte cuenta de que finalmente tienes la imagen profesional adecuada para avanzar en tu carrera y alcanzar el éxito que deseas.

Te sentirás feliz y empoderada,

estarás en el camino correcto para cumplir tus sueños profesionales, capaz de enfrentar cualquier desafío que se te presente en tu carrera.

Sentirás una mayor seguridad en ti misma

y en tu capacidad para liderar y tomar decisiones importantes en tu trabajo.

Te sentirás agradecida

por haber tomado la decisión de invertir en ti misma y en tu desarrollo profesional, agradecida por la ayuda que recibiste y el impacto positivo que ha tenido en tu vida y en tu carrera.

Te sentirás más inspirada y motivada

para seguir avanzando en tu carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito, lo que te permitirá vivir una vida más plena y seguir avanzando en la escalera económica.
¡QUIERO INSCRIBIRME Y POTENCIAR MI CARRERA PROFESIONAL!
Mi trabajo como asesora de imagen y coach no es criticarte sino ver todo tu potencial y ayudarte a proyectarlo.

 

Hola, soy Mónica Gamboa

Y quiero ayudarte a proyectar una presencia ejecutiva de alto impacto para diferenciarte de forma positiva, transmitir seguridad, credibilidad, confianza y potenciar tu carrera profesional.

Después de trabajar 8 años en el mundo corporativo he desarrollado una perspectiva única no solo como asesora de imagen sino también como estratega en marca personal y neuro coach certificada.

Combinando herramientas de imagen, marca personal y neurociencia he ayudado en los últimos 3 años a más de 50 mujeres profesionales de alto desempeño a avanzar a una mayor velocidad en sus carreras y elevar su presencia ejecutiva, potenciar su seguridad, poder e influencia. 

También he conocido a muchas mujeres de muy alto potencial y desempeño que no tienen los cargos que se merecen porque no saben comunicar con su imagen el mensaje correcto.

Estoy 100% segura que POWERFUL STYLE es la respuesta que estabas buscando, déjame guiarte paso a paso para elevar tu confianza, transmitir el mensaje adecuado a través de tu presencia ejecutiva y lograr cumplir tus objetivos.

Estudios más relevantes

 + DE 50 CLIENTES en Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Uruguay, Chile, Suecia, España y Alemania 

 

+ DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA CORPORATIVA PREVIA

Me has visto en
¡QUIERO INSCRIBIRME Y POTENCIAR MI CARRERA PROFESIONAL!

Ellas ya consiguieron una presencia ejecutiva de alto impacto

“Tomé los programas porque quería llevar mi carrera al siguiente nivel, a pesar de ser una mujer muy preparada sentía que no lograba proyectarme como líder, ni elevar mi reputación.  

Para mí fue muy enriquecedor tomar tanto el programa de marca personal como el de Powerful Style. Ambos me han ayudado a saber que tengo características únicas y que es justamente eso lo que me hace valiosa en todo sentido. Si bien los tomé inicialmente para alcanzar objetivos laborales, lo cierto es que me fortaleció a un nivel más profundo. 

Los programas me ayudaron a aumentar mi visibilidad, tomar la decisión de estudiar fuera del país, desarrollar estrategias para ubicarme en un lugar donde pueda brillar por ser quien soy. 

Me siento segura, feliz y motivada”

- VIVIANA S., Ejecutiva en el sector de vivienda, Bogotá - Colombia

“Antes del programa me sentía preocupada y abrumada porque no tenía claro cómo proyectar mi imagen personal a través de mis outfits y cómo verme más profesional. Nunca me ha gustado ir de compras o estar pendiente de combinaciones de outfits. Sin embargo, por mi negocio necesitaba sentirme más segura a nivel profesional y proyectar una imagen más segura de mí misma y que diera confianza y profesionalismo. 

Este programa me ha ayudado a conocer mi paleta de colores, el tipo de ropa que mejor me combina, a posicionarme frente a mis clientes y mejorar mi visibilidad. 

Me siento segura y motivada a cada día escoger y probar nuevos outfits que muestren mi personalidad. 

 Gracias Moni por todo.”

- MELISSA Y. Consultora financiera, Barranquilla - Colombia

"Fue una asesoría muy detallada, personalizada y efectiva. Mónica se tomo el tiempo para entender quién era yo y me enseño cuál es la mejor forma de vestirme para sentirme segura, cómoda y profesional”

- NATALIA C., Profesional en el sector salud/deporte, Londres - Reino Unido 

 

ADVERTENCIA

Por temas de mi agenda y la naturaleza personalizada del programa sólo trabajo con 3 ejecutivas nuevas al mes. Tú puedes ser una de ellas hoy.

 

POWERFUL STYLE

Haz que tu imagen profesional trabaje por ti

 

Vive una experiencia de crecimiento que impulsará tu carrera profesional.

¡El tiempo es oro! Cada día que pasa sin que trabajes en tu imagen profesional es un día perdido en tu carrera. No esperes más para comenzar a trabajar en tu presencia ejecutiva y proyectar la imagen de éxito que mereces.

 

Lo único que tienes que hacer es decidir.

¡Actúa ahora y alcanza tu éxito profesional más rápido! Cada día que pasa sin una presencia ejecutiva sólida es un día perdido en el avance de tu carrera.

¡Confirma tu cupo ahora!

Todo lo que incluye Powerful Style sumado vale más de $800 USD.

 
ELIGE TU MEJOR OPCIÓN

Estás sólo a un clic ¡Tu nueva presencia ejecutiva de alto impacto te está esperando!

Dos pagos de

USD 249

Mensual

 

O

 

Un pago único de

USD 447

Ahorra USD 51

QUIERO INSCRIBIRME

TU SATISFACCIÓN ESTÁ 100% GARANTIZADA

Si tienes claro que quieres tener una presencia ejecutiva para proyectar autoridad, credibilidad y confianza e impulsar tu carrera, RESERVA AHORA tu cupo antes de que sea tarde.

AL INSCRIBIRTE TE LLEVAS

8 SESIONES PERSONALIZADAS en las que trabajarás en tu mentalidad para verte y sentirte poderosa, entenderás los conceptos, resolveras tu inquietudes y recibirás retroalimentación, lo que te permitirá elevar tu imagen personal y expresión corporal para tener una presencia ejecutiva de alto impacto. Todas las sesiones se desarrollarán por videollamada y tendrás los mismos resultados que si fuera presencial.

MANUAL ESTRATÉGICO DE ESTILO: E-book con las prendas, complementos, accesorios y colores que mejor te quedan de acuerdo a tus caractrísticas físicas únicas.

BONO 1 - Looks profesionales y fáciles de recrear. Guía con los códigos de vestimenta comunes a nivel profesional para que te inspires en looks fáciles de recrear que proyectan autoridad, credibilidad y confianza.  

BONO 2 - Presencia ejecutiva con propósito. Guía personalizada con recomendaciones para potenciar tu imagen según tus objetivos profesionales.

BONO 3 - Next Level Style. E-book con 16 Style Tips para llevar tu estilo a un nivel superior sin perder comodidad.

BONO 4 - Color Strategy. E-book de uso del color para una presencia ejecutiva memorable.

BONO EXCLUSIVO, SÓLO POR 72 HORAS, para resultados exponenciales. Tendrás retroalimentación diaria sobre tus outfits por 21 días, después de finalizado el programa.

Solo aplica si te inscribes en las primeras 72hr después de haber recibido la invitación a este programa. 

QUIERO INSCRIBIRME

TU SATISFACCIÓN ESTÁ 100% GARANTIZADA

Si tienes claro que quieres tener una presencia ejecutiva para proyectar autoridad, credibilidad y confianza e impulsar tu carrera, RESERVA AHORA tu cupo antes de que sea tarde.

Preguntas frecuentes